Doctor Frías

Dr. Jose Manual Frías
Doctor en medicina, científico de nacionalidad española, descubridor del "PF-2" y del "HP- 57” 
“El descubrimiento de esta innovadora técnica de extracción de nuevos principios activos, será decisiva para combatir este tipo de enfermedades catastróficas y en su mayoría mortales” 

Dr. Eugenii Severin
Doctor en biología, director del Research Center of Molecular Diagnostics & Therapy, y premio Lenin de Medicina y Biología. Moscow
"Esta nueva sustancia será decisiva para una futura cura del cáncer" 

Dr. Jhon M. Pezzuto 
Doctor en biología. Vice-decano y catedrático de la universidad de Illinois (Chicago). Jefe del Dpto. de Investigación contra el Cáncer de la universidad de Illinois (Chicago). Científico de nacionalidad Americana, Illinois, Chicago
"Esta molécula (PF-2), puede tener uso potencial en pacientes de cáncer, y además podrá tener una gran importancia terapéutica futura en pacientes afectados de sida"

Dr. Miguel Rodríguez
Coronel médico de las Fuerzas Navales de los Estados Unidos de América
"Las remisiones totales en pacientes afectados de cáncer, sobre todo en leucemias, han sido espectaculares. Por fin nos encontramos ante una sustancia capaz de luchar con gran fuerza contra este tipo de enfermedades"

Dr. Harry H.S. Fong
Professor Emeritus of Pharmacognosy,  University of Illinois at Chicago
“El  ( H.P-57) ha demostrado, en los ensayos realizados, un impresionante poder anti-viral, con grandes posibilidades en las hepatitis, así como en otras patologías provocadas por virus, tales como el ébola o el sida”


Dra. Lilian Gandara 
Bachelors Degree in Biological Sciences (Florida International University). Titulada en Biología Associate Degree in Biology ( Miami Dade Community College ). Métodos de Investigación y diagnosis Inmunológicos Methods of Immunologic Research and Diagnosis (Whitebsky Center for Immunology School of Medicine at Buffalo , New York State University )
"He sido testigo presencial de las mejoras sintomáticas que estas sustancias (PF-2 y HP-57) provocan en pacientes afectados de cáncer y hepatitis, sobre todo en respuestas analíticas y en su calidad de vida"      ​


Dra. Lenik Hong
Presidenta del hospital regional Puerto Cabello, en Venezuela
“Habiendo llevado a cabo estudios clínicos en pacientes afectados de cáncer en fase terminal, todos obtuvieron mejoría en su calidad de vida, y el 85% de ellos mostró aumento en la línea linfocítica, permaneciendo hasta el día de hoy asintomáticos y llevando a cabo una vida normal”


Dr.  Benjamin Payano Castro
Especialista en metodología  bio-física, facultativo de la universidad de la Habana, Cuba  
“He tenido la oportunidad de poder tratar a mis pacientes afectados de cáncer y hepatitis con “PF-2” y “HP-57”, y estoy verdaderamente sorprendido de los resultados obtenidos en este tipo de pacientes”

Dr. Lorenzo José Anasagasti Angulo
Doctor en medicina, jefe de cirugía oncológica en el INOR,  Instituto Nacional de Oncología y Radioterapia, La Habana, Cuba 
“Tengo grandes esperanzas de que el “PF-2” se convierta, en un corto espacio de tiempo, en uno de los medicamentos que más impacto tengan a nivel internacional en la lucha contra el cáncer, así como, en enfermedades inmunosupresoras ”


Dr. Alex Aller 
Ph.D., sub-director del Goodwin Institute for Research Cancer, Fort Lauderdale , Fl. y Manager del "Cell Biology and Immunology Group, SOURTHERN RESEARCH INSTITUTE
"Por lo que hemos podido ver en nuestros ensayos, esta sustancia (PF-2), podría ser una ayuda muy beneficiosa para pacientes que estén sometidos a tratamientos anti-tumorales" 

Dr. Juan Salazar Reyna 
Jefe de investigación de la Unidad Academica de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Mexico.Catedrático de hepatología de la universidad de Matamoros-Mexico
"En ensayos clínicos llevados a cabo bajo mi supervisión, el HP57 demostró un extraordinario efecto anti-viral en los pacientes afectados con hepatitis-C, no respondedores a tratamientos de Interferon y Rivabirina. En el 100% de los pacientes hubo mejoría clínica a las dos semanas y remisión total del cuadro clínico al final del tratamiento con HP57" 

Dr. Plutarco Restituyo  
Miembro de honor de la Asociacion Interamericana de Gastroenterologia. AIGE. Miembro del American College of Gastroenterology. ACG. Miembro de la American Gastroenterological Association. AGA Miembro de Bockus Internacional Society
"El HP57 fue utilizado en un estudio clínico en pacientes afectados por hepatitis –C, que no habían respondido a tratamientos convencionales, tales como el Interferon Pegilado y la Rivabirina. En todos los casos se nivelaron las transaminasas y hubo un descenso muy significativo de las cargas virales" 

Dr. Francisco M. Rodríguez  
Doctor en biología y especialista en análisis clínicos
"A lo largo de mi experiencia en análisis clínicos, nunca antes había visto unos cambios tan impresionantes y en tan poco tiempo en pacientes que han utilizado PF-2 y HP-57"

Dr. Claudio Manotas 
Miembro de la Asociación Colombiana de Medicina Interna. Miembro de la Asociación Colombiana de Reumatología. Miembro de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia
"La línea de Investigación que se está llevando a cabo con estas nuevas sustancias, abren futuras y esperanzadoras puertas hacia nuevos fármacos" 

Dr. Miguel Orellana 
Doctor en Medicina y Cirugía 
"En mi experiencia como doctor en medicina y cirugia, nunca antes había conocido una sustancia capaz de diferenciar células normales de células tumorales"

Dra. Norma Pestano 
Directora de investigación de GlobalMed Technologie, Protocolo en VIH (Isuv) para GlobalMed Technologie. Directora de investigación Centro de Investigación Mila de la Roca. Física aplicada a la genética. Directora de desarrollo de productos phitofarmacológicos, Consultora en Nutrición Martines Institut of Medicine Bloomfield, NJ. Directora de servicio a la comunidad Ccínica social de harverstraw, NY
"He utilizado tanto la PF 2 como la HP 57 en muchos de mis pacientes, y estoy verdaderamente sorprendida de los resultados producidos en sus patologías" 

NOTA: Los comentarios del equipo científico se refieren exclusivamente a lo vivido en experiencias pre-clínicas, tanto "In-Vitro" como "In Vivo". Así como en algunos casos clínicos fuera de ensayos multihospitalarios controlados.